IRM se encuentra entre las más seguras

COMUNICADOS DE PRENSA

IRM se encuentra entre las más seguras

07 de Noviembre 2012 - Hace unos meses, me han ayudado a presentar Iron Mountain para un ranking de las empresas más seguras del país.

Security Magazine ha publicado el ranking esta semana, y nosotros terminamos terceros entre otras compañías en la categoría "servicios de negocios". Para tener perspectiva, el año anterior terminamos en el noveno lugar.

Felicitaciones. Adjunto está el ranking para que puedan verlo ustedes mismos.

Desde aquí, el area de comunicaciones, vamos a asegurarnos de promover esto en nuestra pagina web, en medios sociales, en nuestras propuestas de ventas y a nuestros empleados.

Si tienen curiosidad, pueden ver mas abajo que criterios se usan para el ranking.

Felicitaciones nuevamente.

- Dan

La Encuesta de Evaluación Comparativa de Seguridad Nacional 500 se basa en información procedente de varias fuentes:

• Datos suministrados directamente por las organizaciones
  • Los datos obtenidos a través de los recursos públicos / registros

La Seguridad 500 sigue 18 mercados verticales y recoge datos únicos en su caso (por ejemplo, pacientes en la asistencia sanitaria) y aplica esta información a las métricas clave.

• Seguro de Gastos / Persona
  • Seguro de Gastos / Ingresos
  • Oficiales de Seguridad / Empleado
  • Oficiales de Seguridad /Instalaciones

Por "persona" se centra en el tipo de persona a proteger al que está destinado el presupuesto de seguridad. Los ejemplos incluyen a los empleados, ciudadanos, estudiantes y pacientes. Rankings dentro de cada sector se basan fundamentalmente en el presupuesto de seguridad.

La Encuesta de Seguridad 500 de 2012 incluye lo siguiente:

• Los sectores fueron medidos y evaluados sobre las métricas entre organizaciones pares
  • Los datos solicitados y las métricas utilizadas como punto de referencia dentro de cada sector se basan en las aportaciones de nuestros asesores

El propósito de la Seguridad 500 es la creación de una base de datos confiable para medir su organización frente a los demás y crear un programa de evaluación comparativa entre las organizaciones de seguridad. Los resultados le permitirán responder a la pregunta: "¿Dónde me coloco?" como base de un revisión inter pares en curso.

Reconocemos que, como resultado de los continuos cambios económicos sin precedentes que algunas organizaciones y sus líderes de seguridad ya no puede estar en su lugar. Los listados se basan en la información disponible en el momento de la publicación. Cada organización participante recibirá su informe confidencial del 31 de diciembre de 2012. Reconocemos también que, debido a los tamaños de muestra pequeños, el margen estadístico de error puede ser responsable de aparentes cambios dramáticos en los datos en comparación con 2011, cuando no existen diferencias reales.