Iron Mountain ayuda a organizaciones de todo el mundo a reducir los costos y riesgos asociados a la custodia y protección de la información.

Damos consultoría para administrar y organizar la información de las empresas. Detectamos las necesidades de nuestros clientes para diseñar soluciones a la medida y facilitamos el acceso a sus documentos, reduciendo riesgos, costos y ayudando al aumento de la productividad y eficiencia. Además, en caso de desastres naturales o en la necesidad de implementar un plan de recuperación de desastres, toda la información está a salvo en nuestras instalaciones y a disposición de usuarios autorizados, por lo que restaurar operaciones es rápido y fácil.

  • Custodia de Cintas y Medios Magnéticos

    Ofrecemos almacenamiento en bóvedas de alta seguridad con estrictos controles de temperatura, humedad, calidad de aire, protección contra incendio, y avanzados sistemas de detección temprana. Con características 24/7, el servicio permite entregar una respuesta en todo momento ante cualquier contingencia, permitiendo dar continuidad a su negocio.

  • Gestión de Procesos del Negocio

    En Iron Mountain, creemos que los procesos son vitales en el éxito de su empresa. Por ello, ponemos a su disposición la más moderna tecnología y servicios permitiendo a su empresa gestionar, crear e integrar sus procesos de negocios en una forma más ágil y dinámica.

  • Gestión de Archivos

    La información comercial tiene un gran valor potencial, pero también está sometida a riesgos, costos y retos de gestión. Protegemos y almacenamos documentos de más de 156.000 organizaciones de todo el mundo; más que ninguna otra empresa. Nosotros lo acompañamos a enfrentar los nuevos desafíos: optimizando el valor de los datos.

  • Servicios de digitalización y captura inteligente

    Optimizamos el acceso a documentos tales como contratos, carpetas de recursos humanos, facturas y otros documentos claves, convirtiéndolos a formato electrónico. La digitalización de documentos puede reducir el tiempo de respuesta de una consulta y dar cumplimiento a un requerimiento de una entidad reguladora.

  • Gestión Documental

    Desarrollamos soluciones que brindan un soporte integral de procesos de información, con personal altamente calificado y capacitado, se utilizan las técnicas en la aplicación de procesos archivísticos y tecnologías de la información alineados a la normatividad y aspectos legales específicos para cada sector de la economía.