Un servicio más cerca suyo

Hacemos que la gestión documental sea sencilla para usted. Con el servicio de consulta, puede recibir el documento por la tarde, al día siguiente, o en cualquier momento que usted determine de acuerdo a su necesidad. Además de entregarle el documento físico, le ofrecemos digitalizarlo y enviárselo en formato electrónico. Cuando necesite un documento específico o todos sus archivos, es sencillo, rápido y online.

Seguro

Marcando tendencia desde 1951, con más de 1.000 instalaciones en todo el mundo, 10 en Colombia, la seguridad en la custodia que ofrece Iron Mountain goza de prestigio a nivel mundial. Le ofrecemos:

  • Detección de intrusiones y sistemas de alarma.
  • Controles de acceso con tarjetas de identificacíon electrónicas.
  • Sistemas de detección y extinción de incendios.
  • Supervisión 24/7 de los sistemas de protección con circuito cerrado de televisión.
  • Equipos de personal altamente calificados y especialmente seleccionados.

Pago por utilización de servicios

Nuestros servicios de custodia de información ofrecen una solución de alta seguridad a un bajo costo para todos los tipos de archivos de su empresa. A diferencia del espacio que ocupa internamente en su oficina para almacenar documentos, nuestro modelo de "pago por uso" permite pagar únicamente por el servicio que realmente necesita Además de liberar espacio y carga de trabajo, nuestros centros de custodia de información, le permiten reducir sus costos e incrementar los niveles de eficiencia.