La gestión de la información sigue evolucionando Y Nosotros también.
Rethink banner

La gestión de la información sigue evolucionando Y Nosotros también.


Conoce al Iron Mountain de hoy

Las personas, los procesos y la tecnología siempre han sido parte integral del cambio. A medida que se implantan más tecnologías digitales y procesos complejos en todo el mundo, las organizaciones de todos los tamaños y sectores se replantean la forma de abordar los ecosistemas de gestión de la información. Y nosotros también.

Nuestro propósito es ser el proveedor de mayor confianza de nuestros clientes para proteger y desbloquear el valor de lo que más les importa de forma innovadora y responsable. Durante las últimas siete décadas, hemos trabajado duro para ganarnos tu confianza y seguiremos haciéndolo.

Static triangle

¿QUÉ HACEMOS?

El Iron Mountain de hoy te ayuda a proteger y desbloquear el valor de tus activos físicos y digitales, sin importar el formato. Dondequiera que estés en el mundo, te ayudamos a gestionar la información basándonos en las directrices específicas de tu región. Elevamos el éxito de tu equipo proporcionándote las claves para una empresa totalmente transformada e integrada.

Descubre cómo estamos trabajando con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades empresariales haciendo clic en cada una de las siguientes áreas triangulares.

La gestión de la información sigue evolucionando Y Nosotros también.

En los últimos años hemos agrandado nuestro negocio para ofrecerte más soluciones digitales que protejan, transformen y desbloqueen tu información. Nos estamos transformando para estar en sintonía con tus requerimientos en evolución: el cambio de nuestro logo y el nuevo eslogan lo reflejan.

En la actualidad, ayudamos a nuestros clientes, entre los que se encuentra el 95% de la lista Fortune 1000; a conservar obras de arte de valor incalculable, restaurar películas clásicas, externalizar sus centros de datos en todo el mundo y mucho más. Además, hemos ampliado significativamente nuestro enfoque para incluir:

  • Gestión integral de la información respaldada por la gobernanza de la información, flujos de trabajo automatizados que ahorran tiempo y servicios inteligentes de gestión de contenidos
  • Ampliación de los centros de datos a nivel mundial para proteger, conectar y ampliar las infraestructuras críticas de forma altamente segura, conforme y sostenible
  • Servicios de destrucción de activos de tecnología de información para ayudarte a gestionar el riesgo, proteger tu marca y alcanzar tus objetivos empresariales de sostenibilidad

Seguimos fijando objetivos medioambientales ambiciosos, lo que permite a tu organización gestionar la información de forma socialmente responsable.

Juntos, estamos avanzando en nuestra relación presente y futura.

Por qué nuestros clientes confían en nosotros

Desde hace 70 años, estamos orgullosos de acompañar a nuestros clientes con la mirada puesta en el futuro. Ayudamos a proteger los activos más importantes para ellos. Desbloqueamos el valor de los activos de nuestros clientes para que puedan mejorar la resiliencia operativa, acelerar los flujos de trabajo manuales y descubrir información significativa que conduzca a la transformación del negocio.

Siempre poniendo a nuestros clientes en primer lugar. Porque para nosotros, tu confianza es tan importante y tan valiosa como los bienes que protegemos.

"Un aspecto de vital importancia para nuestro caso concreto, era encontrar un proveedor que no sólo cumpliera con nuestros requisitos de energía renovable, sino que también entendiera lo que estábamos tratando de hacer y pudiera ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Con Iron Mountain, encontramos un proveedor que podía hacer todo esto, por lo que nos ha ofrecido una ventaja competitiva".
- Director de Sostenibilidad,
Akamai
Blue icons of two hands doing a handshake

Deja que nuestro equipo de Iron Mountain te ayude a replantear tu negocio hoy mismo. Ponte en contacto con nosotros para acelerar tu transformación digital.